La mujer alzó la voz para aclarar las dudad en cuanto al fallecimiento del actor, poniendo fin a los rumores.
El pasado 20 de noviembre se confirmó el lamentable fallecimiento del actor estadounidense Jason David Frank, quien era reconocido por su interpretación del Power Ranger verde en la serie noventera.
Si bien en primera instancia las razones de su muerte no eran del todo claras, fue su propia esposa Tammie Frank, quien mantuvo una íntima entrevista con revista “People”, donde explicó que el actor había acabado con su vida.
“Desde la muerte de Jason, me han acosado por internet y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo”, comenzó señalando, asegurando que si bien se encontraban en una crisis dentro del matrimonio, seguían juntos.
“Inicialmente, planeamos separarnos; esa parte es verdad (…) La que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de volver a estar juntos”, reveló en conversación con el medio mencionado anteriormente.
“Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras del hotel para tomar algo para comer. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta”, agregó en su relato, siendo apartada por la policía del lugar, quienes finalmente pudieron derribar la puerta y descubrir que Jason se había suicidado.
Si bien Frank reconoce que su esposo había tenido episodios psicológicos en el pasado, “no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche”.
PURANOTICIA