El actor se convirtió por primera vez en padre junto a Macarena, de una pequeña que tiene cinco meses de vida.
El actor nacional Matías Oviedo, será parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, el que será emitido la noche de este sábado por Chilevisión.
En el programa, el intérprete de “Verdades Ocultas” revelará diversos detalles de su vida personal, abordando su actual relación amorosa con Macarena, con quien es padre de una niña de cinco meses.
Al ser consultado sobre como conoció a su pareja actual, el actor reveló que fue gracias a su participación en la Fundación Belén 2000. “Me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación; hacer vídeos o actividades. La Maca es descendiente palestino, ella colabora en la fundación, porque es abogada”, desclasificó, agregando que “es primera vez que estoy con una pareja que no es actriz o cantante o bailarina”.
Posteriormente, conversó acerca de su participación en la teleserie más larga de la televisión chilena, indicando que “esta locura llamada Verdades Ocultas duró 5 años, fue mi hijo. Hicieron un paso de 25 años. Era como la talla interna que ya nos íbamos a transformar en Los Venegas”.
En ese momento, fue consultado por la inverosímil trama, de la cual señaló que “yo creo que nosotros igual nos la jugábamos por eso, creo que los mejores momentos de la teleserie, a nivel de rating, era cuando pasaban las cosas más insólitas, las más raras”.
En esta misma línea, relató que “era ya como un universo de Verdades Ocultas, faltó que aparecieran los ovnis no más. De repente, tú abrías los guiones y decías ¿cómo voy a actuar esta hueá? Y no sé, hay que hacerlo de verdad no más”.
PURANOTICIA