Luego de realizar 100 shows consecutivos en Las Vegas, la cantante británica anunció este domingo que "simplemente no sé cuándo volveré a subirme al escenario".
Este fin de semana, la reconocida cantante británica de 36 años de edad, Adele, finalizó una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas, donde realizó un centenar de actuaciones en The Colosseum, famoso auditorio del hotel Caesars Palace.
Bajo esta línea, en el mismo lugar mencionado anteriormente, la cantante anunció entre lágrimas su retiro de la música. "No sé cuándo volveré", expresó la artista.
"Fue sido maravilloso y voy a extrañarlo, al igual que a ustedes. Lo único en lo que soy buena es en cantar. Simplemente no sé cuándo volveré a subirme al escenario, pero los amo", señaló la británica muy emocionada en su concierto número 100.
Cabe mencionar que de todas formas hace algunos meses, la cantante anunció que tenía la intención de "tomarse un descanso" prolongado, una vez que se concluyera su residencia en Las Vegas.
Según el medio EFE, la razón de su pausa en el mundo musical sería para disfrutar de su hijo y de su vida. "He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla", aseguró en entrevista con el medio mencionado.
PURANOTICIA