En el material encontrado hay 12 temas inéditos del Rey del Pop.
Gregg Musgrove, “cazador de tesoros” y exoficial de policía de California, aseguró haber encontrado material grabado en cintas entre los años 1989 y 1991 atribuido al fallecido Michael Jackson, informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter.
El hallazgo fue en una bodega abandonada en el Valle de San Fernando en California, específicamente en un almacén que había pertenecido al productor musical y también cantante, Bryan Loren.
Según el medio, en el material encontrado hay 12 temas inéditos del Rey del Pop, música en la que Jackson trabajó antes del álbum titulado "Dangerous", entre 1989 y 1991. Además, habían conversaciones del proceso musical.
"He investigado en todos los sitios de fans. Algunas (de las canciones) se rumoreaban, otras se han filtrado parcialmente, pero un par ni siquiera existen en el mundo público”, señaló Gregg al medio mencionado.
Algunas de las canciones encontradas son “Don’t Believe It”, “Seven Digits” y “Truth on Youth”. Tal como conmentan, es poco probable que los temas puedan ser publicados, ya que las grabaciones pertenecen a MJJP Record.
Además, se espera que las cintas puedan ser subastadas próximamente.
PURANOTICIA