Luego de 14 meses de matrimonio, la pareja habría puesto fin a la relación en medio de rumores de infidelidad por parte de la “Princesa del Pop”.
A solo 14 meses de contraer matrimonio, la relación entre la cantante estadounidense Britney Spears y el modelo Sam Asghari habría llegado a su fin.
Ahora, nuevos antecedentes del quiebre entre la pareja salieron a la luz, ya que según consignó el medio “TMZ”, la intérprete de “Baby One More Time” estaría siendo acusada de agredir de forma física a Asghari.
De acuerdo a las declaraciones del medio mencionado anteriormente, eran tan fuertes las discusiones entre ambos que en más de una oportunidad el personal de seguridad debió intervenir.
Además, en una de las ocaciones Spears habría golpeado a Sam incluso mientras este dormía, siendo fotografiado en aquella oportunidad con un ojo morado, y marcas de mordidas en sus brazos.
Cabe recordar que, el mismo medio aseguró que ambos habrían tenido una fuerte discusión la semana pasada, en medio de rumores de infidelidad por parte de la “Princesa del Pop”, la que terminó con Asghari solicitando el divorcio y abandonando el hogar que ambos compartían en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
PURANOTICIA