La producción de la cantante colombiana se convirtió en la más exitosa del productor argentino.
En solo horas, la sesión de la cantante colombiana Shakira con Bizarrap, logró romper todos los récords en YouTube, ya que en menos de 12 horas desde su estreno, contaba con más de 24 millones de visualizaciones, lo que aumentó, y a las 24 horas ya había alcanzado más de 50 millones.
Lo anterior, le valió a la producción convertirse en el mejor estreno latino de la plataforma, logrando ser el mayor éxito del argentino en sus primeras 24 horas.
De esta forma, la canción compuesta en contra su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, Shakira logró destronar al latinoamericano Residente, quien había consiguido 37 millones de reproducciones en las primeras 24 horas con su sesión junto a BZRP Music.
La canción tiene diversas referencias contra el español, como que en Spotify dura 3:33 minutos, en referencia al número de camiseta de Piqué, además de su letra donde le expresa claramente que “te las das de campeón” hasta “perdón que te sal-pique”, nombrando directamente a su actual novia, de quien aseguró que “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.
PURANOTICIA