La ex Miss Universo reapareció en redes tras el nacimiento de Mía y reveló el tenso momento que vivió luego del parto, cuando no pudo tener a su hija en brazos y fue Sammis Reyes, el padre de la pequeña, quien la acompañó en sus primeros minutos de vida.
La llegada de Mía, la primera hija de Sammis Reyes y Emilia Dides, no fue tan grato como muchos imaginaron. A pocos días del nacimiento, la ex Miss Universo Chile reapareció en redes sociales y destapó un complejo momento que se vivió apenas su hija llegó al mundo, encendiendo la preocupación entre sus seguidores.
A través de Instagram, la modelo compartió postales inéditas junto a la recién nacida, pero también reveló que el postparto estuvo marcado por un episodio médico que la mantuvo separada de su hija en los primeros minutos de vida.
Según contó Emilia, no pudo tomar a Mía en brazos de inmediato, ya que la bebé debió ser asistida por personal de salud. En medio de ese escenario, fue Sammis Reyes quien no se despegó ni un segundo de su hija, acompañándola mientras se estabilizaba.
"El día que llegaste no pude tenerte en mis brazos desde el primer momento pero tú papá te acompañó hasta que pudieras respirar bien y como eres una guerrera lo lograste mi amor", escribió Emilia, dejando al descubierto la tensión y el miedo que se vivió tras el parto.
Lejos de quedarse ahí, Dides también aprovechó la instancia para dedicarle un emotivo mensaje a su hija, dejando claro que su llegada marcó un antes y un después a nivel emocional.
"Estos días contigo han sido llenos de emociones pero sobretodo de amor, gracias por tu ternura, por tus cariños y por ser parte de nosotros. Viniste a salvar muchas partes de mi alma que necesitaban de ti. Te amo", cerró, con palabras que rápidamente generaron ola de reacciones y comentarios en redes sociales.
PURANOTICIA