La ex Calle 7 fue víctima de la delincuencia al interior del Santuario Empatía, donde alberga a distintos animales que necesitan ayuda, lugar desde el cual fue sustraído el cordero llamado Pepe Bruno.
Una compleja situación es la que se encuentra afectando a Eliana Albasetti, quien utilizó sus redes sociales para realizar un desesperado llamado de ayuda a sus seguidores en medio del intenso sistema frontal.
Lo anterior, ya que la ex Calle 7 sufrió un robo al interior del Santuario Empatía, donde alberga a distintos animales que necesitan ayuda. “Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar”, comenzó señalando a través del formato historias de su cuenta personal de Instagram.
“Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio. Ojalá no lo maten”, expuso entre lágrimas.
“Estamos desesperados, entraron al Santuario, rompieron todo, los vimos con Federico (su esposo), él los persiguió, pero (los ladrones) llegaron a robarse un corderito”, escribió posteriormente Albasetti junto a imágenes del animal sustraído, haciendo un llamado a la gente a que la ayuden a recuperarlo.
PURANOTICIA