
Tras el delito de corrupción en el marco de los casos Audios y Factop, este miércoles el empresario dejó el recinto penitenciario para cumplir arresto domiciliario.
La tarde de este martes, Daniel Sauer, abandonó la cárcel Capitán Yáber, donde estaba hace un año y 20 días, tras el delito de corrupción en el marco de los casos Audios y Factop.
El empresario enfrenta cargos por los presuntos delitos de estafa reiterada, administración desleal, invasión al giro bancario, infracción a la Ley de Mercado de Valores, lavado de activos y delitos tributarios.
Bajo esta línea, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago modificó la máxima cautelar por arresto domiciliario total y arraigo nacional.
La jueza, manifestó lo siguiente: "Tratándose de una persona que ha colaborado con la investigación, que tiene irreprochable conducta anterior, que no se vislumbra un peligro de fuga".
EL REENCUENTRO DE TITI AHUBERT CON SU MARIDO
El medio de farándula de La Tercera, Glamorama, informó de cómo había sido el esperado encuentro de Titi Ahubert con Daniel Sauer.
"El reencuentro fue en la reja de Capitán Yáber, donde personal de gendarmería fue testigo de los abrazos, besos y lágrimas de Titi, su marido y sus hijos. Minutos en que ninguno contuvo la emoción", revelaron.
Según el medio mencionado, juntos se trasladaron hasta su casa de Las Condes, lugar donde Sauer deberá cumplir su arresto domiciliario.
MODIFICACIÓN CAUTELAR DE LEONARDA VILLALOBOS
Por otro lado, la abogada, Leonarda Villalobos, quien también se vió involucrada en el caso Audio, paralelamente este miércoles el tribunal realizó una modificación similar de cautelares.
Después de ocho meses, la mujer de 54 años abandonó la cárcel de mujeres de San Joaquín.
PURANOTICIA