
La modelo a través de sus redes sociales publicó un comunicado en donde le agradece al motociclista que colisionó, asegurando que "era él quien se preocupaba de calmarme a mí".
El día martes la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que la modelo María José López había sido protagonista de un accidente de tránsito a las afueras de su trabajo en la región Metropolitana.
Tal como lo reveló la comunicadora, la expareja de Luis Jiménez habría colisionado a un motociclista en la zona oriente de la capital.
Horas después del accidente, Coté a través de Whatsapp le comunicó a Pamela Díaz: "Amiga, bien. Ya voy para la casa. Yo bien, al caballero le pasó algo en la rodilla... Esperemos que esté bien".
Ahora, la mujer de 36 años, a través de su cuenta de Instagram, confesó lo duro que fue vivir este incidente, y también aseguró que el motorista, quien fue parte del hecho, le dejó una “lección de vida”.
“Hoy él me dio una lección de vida increíble. Mientras yo lloraba, era él quien se preocupaba de calmarme a mí, diciéndome que son cosas que pasan”, señaló Coté.
“Impresionante su forma de enfrentar la vida y su empatía”, agregó la empresaria.
Bajo esta misma línea, la modelo aseguró que es algo que nunca olvidará, ya que “nunca había chocado, por lo que fue fuerte vivir algo así”.
PURANOTICIA