El conductor de «Contigo en la Mañana» se mostró molesto –aunque todo parece indicar que fue medio en broma– por los mensajes que se entregan a los televidentes en estos días.
Un importante mea culpa fue el que realizó la mañana de este miércoles 22 de mayo el conductor de «Contigo en la Mañana», de Chilevisión, Julio César Rodríguez.
Fue en el marco de la extensa cobertura de las lluvias en Santiago cuando el animador se fue a un costado del estudio para hacer "un programa aparte", según dijo.
Tras la intervención de la meteoróloga Allison Göhler, donde se hizo un llamado a los televidentes a salir abrigados y tomando las precauciones ante la lluvia, JC tomó la palabra para dar una opinión que ha sido comentada en redes sociales.
Y es que medio en broma, medio en serio, el animador reconoció estar "choreado" por el tema y pidió que "paremos el leseo", afirmando que los matinales "tenemos la culpa" de que la gente le tenga temor a las precipitaciones en sus ciudades.
"Paremos el leseo. Hay que salir, ponerse su buena parka, calzoncillos largos, calcetines, su botita, bien preparados. Pero esta editorial como que el mundo se va a acabar. Y los matinales somos los responsables de esto. Déjenme terminar. ¿O me van a cortar?”, dijo Rodríguez ante la mirada de sus compañeros de programa.
"Los matinales, todos los matinales, somos culpables y responsables de que la gente no viva una vida normal cuando llueve. Porque cuando llueve hay que hacer las cosas. Más abrigado y todo pero hay que hacer las cosas", agregó.
Finalmente el periodista sostuvo que "hay que mandar a los niños al colegio, hay que trabajar, hay que hacer la vida normal. Y comprarse un paraguas”.
PURANOTICIA