El saludo que hizo llorar a Astorga era de la madre del participante Patricio Steffan.
Durante la emisión de la noche del lunes de Gran Hermano, Yuhui Lee y Patricio Steffan ricibieron emocionantes saludos por parte de sus seres queridos. El participante asiático, recibió un mensaje de su abuela desde China y recordó su dura historia familiar. Por otra parte, Steffan se emocionó al escuchar un tierno mensaje de su madre, de 80 años, que también conmovió a Pedro Astorga, quien no pudo evitar las lágrimas.
"¿Cómo está mi niño precioso? No sabes la alegría y lo orgullosa que estoy de ti. Te quiero con todo mi corazón", expresó la madre del periodista.
Después de los saludos, Steffan comentó sobre la enfermedad que padece su madre: ''Es un parkinsonismo bien atípico, que no responde al medicamento". Al escuchar el relato de Patricio, Pedro Astorga no pudo ocultar su tristeza. Primero, inclinó la cabeza hacia atrás mientras se secaba las lágrimas, y luego, abrumado por la emoción, tuvo que abandonar el living.
Aunque Astorga no explicó la razón de su profunda emoción, en las redes sociales se especula que su reacción podría estar relacionada con el recuerdo de su madre, quien falleció en octubre de 2013a causa de Esclerosis Lateral Amiotrófica.
PURANOTICIA