El programa de humor concluyó su primera temporada con una caída significativa en niveles de sintonía.
Mega transmitió su último episodio de "El Antídoto", el pasado viernes donde el programa conducido por Fabrizio Copano buscó revitalizar el humor en la señal abierta.
Recordemos que el pasado 15 de marzo debutó el espacio con un promedio de 12,0 puntos, liderando la sintonía en su estreno. Sin embargo, los episodios posteriores no lograron mantener este éxito inicial, enfrentando una caída constante en sus cifras de audiencia, especialmente frente al estelar "Podemos Hablar" de Chilevisión.
El episodio del 14 de junio registró solo 4,4 puntos de audiencia, mientras que la edición del 7 de junio había alcanzado un promedio de 3,8 puntos.
Con Pamela Díaz como invitada especial, Fabricio Copano dedicó su monólogo a responder a los críticos del programa, utilizando su característico estilo humorístico. Hizo mención a las señoras que criticaban a "El antídoto" en redes sociales, ilustrándolo con una imagen del cantante Pablo Herrera. El ex integrante del Club de la Comedia también se refirió a comentarios negativos de humoristas veteranos como Che Copete y Claudio Reyes que también hablaron mal de este programa, donde el personaje detrás de Charly Badulaque dijo que el programa parecía una kermés escolar, a lo que el Copano contestó en su monólogo y dijo “¿Cómo cacha él las kermés escolares si no ha visto a ninguno de sus hijos? “, bromeó el conductor.
A pesar del esfuerzo por revivir el humor en la televisión chilena, ‘’El Antídoto’’ cerró su ciclo con la audiencia más baja, dejando una lección sobre la competencia en el horario estelar y los desafíos de mantener la sintonía del público.
PURANOTICIA