El humorista ya fue parte de la parrilla del festival en su versión del año 2016, llevándose ambas Gaviotas, y siempre ha sonado para volver al pisar el escenario de la Quinta Vergara.
El humorista nacional Edo Caroe, estuvo en la Quinta Vergara para apoyar a su amigo y “pupilo”, Luis “Lucho” Miranda, quien triunfó en el humor de la cuarta jornada del Festival de Viña 2024.
De hecho, no fueron pocas las veces que las cámaras captaron al artista, que estaba en compañía de Pedro Ruminot, disfrutando del show de Miranda, el cual logró llevarse las dos Gaviotas.
Tras la presentación de su “pupilo”, y en medio del backstage, la animadora del certamen María Luisa Godoy, se encontró con el artista, y no dudó en sacarse una foto con él.
Aprovechando la oportunidad, el rostro de TVN le hizo el comentario: "oye... te queremos en Viña, ya po'", a lo que el humorista replicó: "Lo estoy pensando, lo estoy pensando".
Cabe recordar que Caroe ya fue parte de la parrilla del festival en su versión del año 2016, llevándose ambas Gaviotas, y siempre ha sonado para volver al pisar el escenario de la Quinta Vergara.
(Imagen: @Canal13)
PURANOTICIA