
“Manejé mi ritmo, sentí cosas, a diferencia del piloto automático que tuve la primera vez … lo disfruté mucho más”, aseguró el comediante nacional que arrasó en la cuarta noche del certamen veraniego.
Lo que era una carta segura, finalmente se comprobó sobre el escenario de la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña 2025: el comediante nacional Edo Caroe arrasó con el “Monstruo”, llevándose la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
Posteriormente, en la conferencia de prensa tras su show, reconoció que este segundo paso por el certamen, “lo disfruté mucho más que la primera vez”, añadiendo que en aquella ocasión “era muy chico y estaba tan nervioso que no recuerdo mucho”, recordando su debut en 2016.
“Esta vez estuve mucho más consciente de lo que tenía que hacer, manejé mi ritmo, sentí cosas, a diferencia del piloto automático que tuve la primera vez que estuve acá”, continuó relatando el oriundo de Temuco.
Además, desclasificó que incluso “me di el lujo de cambiar cosas de la rutina porque a medida que lo iba sintiendo decía 'ok, este chiste la gente lo va a aceptar' y fui jugando, fui muy consciente. Estaba ahí, viviendo lo que estaba pasando”, fueron parte de las palabras del integrante de “Tomás va a Morir”.
PURANOTICIA