El cantante puertorriqueño logró superar el cáncer y ahora se encuentra en proceso de recuperación. Confesó que "sentí miedo, pero sentí paz en algún momento".
Tras superar un cáncer, el cantante puertorriqueño Don Omar se refirió a lo que vivió y a la recuperación que está llevando a cabo.
El intérprete de «Ayer la vi», «Dale Don» y «Salió el sol», entre otras canciones, aseguró haber atravesado varias emociones durante este proceso.
"Sentí miedo, pero sentí paz en algún momento", comenzó diciendo al programa «El show de Piolín», el cual se emite a través de YouTube.
De igual forma, sostuvo que "creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo".
En ese sentido, precisó que "no era miedo a, quizás, morirme; sino que era miedo a quedarme vivo y seguir enfermo".
También indicó que el cáncer fue superado ya que fue detectado a tiempo y, principalmente, a que cuenta con los recursos económicos para el tratamiento.
Don Omar confesó que "nunca le dije nada a nadie. Yo nunca compartí esto con nadie. Quise quedarme callado todo el tiempo".
"Creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación y yo no quería hablar con nadie. Yo tenía mucho miedo, estaba en medio de la gira y la gira era todo un éxito", añadió el reggaetonero oriundo de Puerto Rico.
Finalmente expuso que "yo en algún momento sentí que no quería dañar la atmósfera".
PURANOTICIA