La familia del ‘Gorrión de Conchalí’, confirmó su lamentable fallecimiento, luego e haber prestado una falla multisistémica.
La mañana de este martes el matinal “Tu Día” de Canal 13, realizó un emotivo homenaje al cantante nacional Zalo Reyes, de quien se confirmó su lamentable fallecimiento la jornada de este domingo, perdiendo la vida a los 69 años.
En esta línea, quien fue parte de la programación especial fue Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien conocía al ‘Gorrión de Conchalí’, cuando animaba Mister Chile en un teatro de la calle San Diego, en Santiago, cuando la televisión “todavía era en blanco y negro”.
“Yo creo que él era una persona adorable, querible, era un hombre sencillo. Era hipercinético la verdad, y tal vez le faltó una preparación para el éxito”, recordó el destacado animador nacional.
“Me llego a emocionar al acordarme de todos esos tiempos que pasamos juntos. Cuántas veces conversé con él en los pasillos. Él era además un cronista de la vida. Era la mezcla de un gran cantante, con una gran capacidad”, destacó sobre Boris Leonardo González Reyes, nombre real del intérprete de “Una lágrima en la garganta”.
“La voz que tenía, un poco desgarrada, era perfecta para las canciones bien románticas. Al mismo tempo, él era capaz de hacer la crónica de su vida, le contaba a la gente lo que pasaba”, añadió sobre el fallecido cantante.
“Él era muy chileno, se sentía muy bien en nuestro país, y cuando tuvo éxito en México dijo: ‘No, quiero volver, quiero estar en mi barrio’. Entonces, luchar contra eso era imposible”, concluyó.
PURANOTICIA