Marlene de la Fuente deseó el pronto regreso al país del padre de sus cuatro hijos.
Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, se refirió a la detención del periodista y su camarógrafo de TVN en Venezuela.
“Deseo y espero de corazón que se concrete en las próximas horas el proceso de deportación del padre de mis 4 hijos”, aseguró en diálogo con La Hora.
Luego agregó que “Dios quiera que tanto Iván como el camarógrafo José Luis Tapia estén en buenas condiciones”.
“Iván es un excelente profesional y se maneja perfectamente frente a este tipo de situaciones en crisis. Durante los 20 años que vivimos juntos viví muchas de ellas y siempre se manejó de buena manera. Confío plenamente en que Dios lo seguirá protegiendo”, cerró la relacionadora pública.
Por su parte, Núñez confirmó que durante el mediodía fueron encaminados a la frontera con Colombia y aseguró que junto a su compañero de labores no fueron agredidos y se encuentran bien.
En contacto con «24 Horas», el profesional relató que para ingresar a Venezuela pasaron tres controles militares sin problemas y al cuarto fueron detenidos. “Se dan cuenta que somos periodistas y según ellos habíamos hecho un ingreso ilegal, punto que jamás les concedimos".
“Nos tuvieron detenidos, nos trasladaron a un recinto militar en San Cristóbal y ahí les puedo comentar que efectivamente estuvimos en un calabozo toda la noche hasta buena parte del día de hoy”, detalló.
“Nos llevaron esposados y nos interrogó la policía política de Venezuela”, complementó.
Finalmente, declaró que "nos dijeron que se nos iba a imputar espionaje (…) pero no nos imputaron cargo alguno. Esto no terminó con ningún tipo de consecuencia, solo fuimos deportamos porque ellos estiman que el ingreso fue irregular".
PURANOTICIA