La progenitora de la animadora de Mega, Rose Marie Fonck, se encuentra “lidiando con el tercer cáncer de su vida”.
La noche de este lunes, se vivió el esperado estreno de “Buenas noches a todos”, programa de trasnoche que marcó el debut de Eduardo Fuentes en TVN.
En el primer episodio del programa tipo late, el periodista recibió en el estudio a la animadora de Mega Diana Bolocco, quien protagonizó un emotivo momento.
Todo comenzó cuando recibió de regalo una flor y una fotografía de Rose Marie Fonck, su madre, quien se encuentra luchando contra un cáncer. “Todo lo que tiene que ver con ella me provoca mucha emoción”, comenzó señalando la comunicadora, con lágrimas en sus ojos, evidentemente emocionada.
En esta línea, reveló que si bien su progenitora se encontraba estable, se mantenía “lidiando con el tercer cáncer de su vida”. “Lo que me pasa con su figura es que siento que yo he sido muy injusta con ella. Me acuerdo de mi adolescencia… tenemos personalidades muy distintas y choqué mucho con ella en algún momento. Yo con ella, porque mi mamá es un ser de luz maravilloso”, relató.
“Durante mucho tiempo yo quería marcar esta diferencia (entre nosotras), de que éramos distintas. Y ahora, lo que más me gustaría es parecerme más a ella”, añadió Bolocco, quien recordó la lamentable muerte de su hermano Rodrigo, cuando ella tenía solo 8 años.
“En ese momento ella estaba criando a una niña, entonces fue muy estricta conmigo y yo me rebelé mucho. Fui muy pesada con mi mamá, no me quería parecer a ella (…) Quisiera volver el tiempo atrás y ser más cariñosa”, continuó su relato, evidentemente emocionada, añadiendo que “no sé si se lo he dicho de esta manera, pero he tratado de reparar. Ella me diría ‘no, tú estás loca, no eras así’. Mi mamá tiene un don maravilloso, que es el bajo perfil. Dime tú si no es lo más lindo que uno puede tener en una sociedad como esta, exitista”.
PURANOTICIA