A Nacho Cano se le acusa de un presunto delito en España, contra los derechos de la población inmigrante y otro contra los derechos de los trabajadores. Este martes ha quedado en libertad con cargos a la espera de una citación judicial.
Agentes del Policía Nacional han detenido este martes al productor musical Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical “Malinche” en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
En concreto, se le acusa de un presunto delito contra los derechos de la población inmigrante y otro contra los derechos de los trabajadores. Tras tomarle declaración este martes, ha quedado en libertad con cargos a la espera de una citación judicial.
El antiguo miembro de “Mecano” habría contratado presuntamente a inmigrantes en situación irregular para el musical que representa en la capital desde el pasado 2022.
Nacho Cano recibió en 2021 la Gran Cruz del 2 de Mayo de la Comunidad de mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
PURANOTICIA