Inicialmente, se había dictaminado que su fallecimiento fue causado por una sobredosis accidental. Sin embargo, en mayo, el Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación para esclarecer cómo el actor había obtenido la ketamina que consumió.
Las autoridades de Los Ángeles, California, han realizado un arresto en el marco de la investigación sobre la muerte del famoso actor y estrella de "Friends", Matthew Perry, según informaron recientemente.
De acuerdo con el diario Los Angeles Times, las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona este jueves, quien estaría vinculada al consumo de drogas que habría provocado la muerte del actor. Perry, de 54 años, fue hallado sin vida en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles el pasado 28 de octubre, y los análisis iniciales revelaron la presencia de ketamina en su cuerpo.
Inicialmente, se había dictaminado que su fallecimiento fue causado por una sobredosis accidental. Sin embargo, en mayo, el Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación para esclarecer cómo el actor había obtenido la ketamina que consumió. Según el LA Times, las autoridades han emitido órdenes de registro y han recolectado pruebas relevantes.
Los informes sugieren que Perry podría haber estado recibiendo terapia con ketamina para tratar la depresión y la ansiedad. Según el informe toxicológico del médico forense, "existe altos niveles de ketamina encontrados en las muestras de sangre de la autopsia, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria".
PURANOTICIA