La cantante y actriz estadounidense, Cher, encabezó la icónica ceremonia.
El martes, la reconocida marca de lencería Victoria's Secret (VS) realizó su primer desfile después de seis años con sus icónicas "ángeles" lideradas por la supermodelo Adriana Lima.
Debido a los cambios en su dirección e imagen de la empresa, este icónico desfile fue cancelado en el 2019, y también porque su plana ejecutiva fue vinculada al caso de Jeffrey Epstein. Además, Ed Razek, el director creativo de la marca, se le acusó de transfobia, misoginia y de tener conductas inapropiadas con las modelos.
El evento se celebró en Nueva York y fue un 'show' inclusivo, 'body positive' y lleno de actuaciones musicales emblemáticas que dejaron a los espectadores boquiabiertos.
"Hemos leído sus comentarios y las escuchamos", dijo la marca hace unos meses, prometiendo "reflejar quiénes somos hoy" en su nuevo desfile, y publicando un alegato: "Hemos pasado de promover una visión excluyente de lo que es sexy a celebrar a todas las mujeres en cada fase de sus vidas".
La marca ha querido transmitir que no hay edad para sentirse 'sexy' y lo ha hecho con la caminata de las supermodelos más icónicas de los últimos 30 años, tales como Carla Bruni, Tyra Banks y Eva Herzigova.
Este año VS se caracterizó por incluir modelos treintañeras en adelante y madres, cuerpos de tallas normales y curvilíneas, como los de Ashley Graham, Paloma Elsesser, Fanta Bereteh y Devyn Garcia. El evento también tuvo la presencia de Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Kate Moss, y Eva Herzigova.
PURANOTICIA