
La abogada Macarena Venegas, desclasificó que la relación entre la influencer y el futbolista “siempre fue a distancia, siempre fue remota, nunca fue concretada”.
Por una presunta filtración de fotografías íntimas, la escritora e influencer Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, se encuentra enfrentada con el futbolista nacional Guillermo Maripán, situación que ahora tomará un giro legal.
Esto, luego de que la agrupación AML Defensa de Mujeres emitiera un comunicado para desclasificar que asumirán la defensa legal de Carmen, debido a una “vulneración grave” que estaría realizando el deportista.
Ahora, la abogada Macarena Venegas abordó el caso en “Hay que Decirlo”, donde entregó detalles de la situación que enfrenta Castillo. “Yo conversé con Carmen Tuitera, y ella me comentó que tenía una relación que siempre fue a distancia, siempre fue remota, nunca fue concretada”, explicó la profesional.
Además, añadió que “lo cierto es que hay rumores, muy certeros, porque hay portales que a ella le han informado que cuentan con este material que ellos habrían intercambiado durante esta relación remota y sin consumación”.
“Hay una legítima, de parte de ella, impresión de que se ha cometido un delito”, continuó Venegas, quien recordó su propio caso, cuando fue víctima de una filtración de fotografías íntimas el año 2010. “Hoy esta legislación cambió, lo cierto es que incluso si se difunde esta foto, no es necesario que sea pública (…) si se lo manda a un amigo ya es un delito”, aseguró.
PURANOTICIA