
Un verdadero terremoto continúa sacudiendo a Mega tras el fallido enroque de animadores, el que terminó con la salida del ejecutivo Javier Villanueva.
Todo un terremoto fue el que se vivió durante los últimos días al interior de Mega, tras el fallido cambio de animadores que decidieron postergar, donde uno de los principales afectados fue Juan Manuel Astorga, quien había sido sacado de pantalla, y en su reemplazo llegaría José Antonio Neme.
Sin embargo, tras el arrepentimiento de los ejecutivos, lo que terminó con la salida de Javier Villanueva de la estación televisiva, se le habría solicitado al exconductor de Meganoticias regresar a su habitual espacio, lo que habría respondido con un rotundo “no”.
Ante este escenario, Andrés Caniulef reveló que fue el propio dueño de Megamedia Carlos Heller, junto con la directora ejecutiva interina, Patricia Bazán, quienes llamaron de forma directa a Juan Manuel Astorga para convencerlo de que regrese al espacio.
De acuerdo a lo mencionado por el periodista en el programa “Hay que Decirlo”, Heller le habría dicho a Astorga: “Queremos que vuelvas, nosotros hoy día entendemos que fue un error absoluto el haberte sacado, entendemos el valor que tienes como comunicador”.
Continuando con el relato de Caniulef, Astorga habría sido bastante directo, y habría puesto sus propias condiciones a la señal: “Ok. Quiero más sueldo, más comodidades, pero, además, quiero que salgan las personas responsables de esta crisis, que tomaron las malas decisiones que hasta ahora han llevado a Mega a estar en este entuerto”, lo que se habría materializado en la salida de Villanueva.
Pese a esto, hasta ahora el futuro televisivo de Juan Manuel Astorga continúa en suspenso, y se desconoce si volverá a asumir la conducción de Meganoticias.
PURANOTICIA