
La cantante estadounidense deslumbró a todos sus seguidores luego de compartir fotografías con su vestido de novia.
Sin dar aviso público previo, luego de tres años de compromiso, la cantante estadounidense, Demi Lovato, contrajo matrimonio con el cantautor Jordan “Jutes” Lutes en una íntima ceremonia celebrada en California.
La noticia se dio a conocer tras una exclusiva con Vogue, donde la ex chica Disney, con la icónica diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood, dieron detalles sobre el vestido de novia que usó la artista en su día especial.
“Soy fan de los diseños de Vivienne Westwood desde hace mucho tiempo”, relató Demi Lovato sobre la creación de la reconocida diseñadora.
Tal como revela la revista, el vestido hecho a la medida de la artista, es de color blanco perla confeccionado en satén de seda con un corset en la parte superior, el que estuvo acompañado de un “velo catedral de tul en tono marfil de una sola capa y longitud personalizada”.
Según Demi, la idea detrás del único diseño nació después de que la cantante encontrara una fotografía en internet.
Cabe recalcar que el equipo de alta costura viajó cinco veces desde Londres a Los Ángeles para perfeccionarlo.
Además, Lovato no solo usó un vestido, sino que también para la recepción se cambió a un segundo vestuario, el cual era una cascada de perlas irregulares que caían desde el escote.
“El detalle de las perlas con el drapeado es un elemento muy original, y cada hilo se colocó a mano, uno a uno. Es una pieza única que me hace sentir muy especial”, expresó la artista.
DEMI Y JUTES
Cabe mencionar que la pareja de famosos comenzaron a salir en el año 2022, cuando “Jutes” se unió a la estrella de ‘Camp Rock’ para producir su álbum “Holy Fvck”.
Luego, un año después, se comprometieron.
Este matrimonio fue toda una sorpresa, ya que no había fecha pública y la ceremonia se mantuvo bajo completa reserva.
PURANOTICIA