Polémica surge luego que la panelista de «Sígueme» diera a entender que la ex conejita Playboy se dedicaba a ser "dama de compañía" y que "ganaba mucha plata".
Al rojo vivo se mantiene la polémica suscitada entre Daniella Chávez y Daniela Aránguiz, luego que la panelista de «Sígueme» diera a entender que la ex conejita Playboy se dedicaba a ser "dama de compañía" y que "ganaba mucha plata".
Producto de esta seria acusación, la rubia anunció que presentaría acciones legales en contra de la opinóloga por injurias en contra de su persona, motivo por el cual Aránguiz le ofreció disculpas a Chávez, asegurando que todo fue un malentendido.
"Nunca quise ofenderla, pero yo nací sin miedo. A mí, si alguien me quiere demandar y cree que eso es lo correcto, bienvenido sea, porque yo no le tengo miedo a nadie”, puntualizó la panelista del programa de TV+.
Pese a ello, la influencer no aceptó las disculpas y afirmó que seguirá adelante con las acciones legales: "Estas cosas no pueden salir gratis en TV. La demanda contra este personaje va. Pediremos el máximo castigo. Gracias por su apoyo", dijo.
Luego de la emisión de «Sígueme», Chávez volvió a la carga, señalando que "después de la burla de Daniela Aránguiz, confirmo la demanda por injurias graves. Nos vemos en tribunales muy pronto. Yo quiero cárcel".
PURANOTICIA