La panelista de “Sígueme” reveló detalles de sus vínculos familiares, asegurando que junto a su hermana gemela se mantienen distantes.
La actual panelista del programa “Sígueme” Daniella Campos, comentó el duro quiebre familiar que enfrenta hasta la actualidad con su hermana gemela Denisse.
Todo se originó cuando junto al panel del espacio de TV+, la periodista comentaba la participación de Karen Paola en el programa de Mega “La Cabaña”, donde abordó el complejo distanciamiento que vive con su madre.
En ese contexto, Campos se refirió a su experiencia personal con su hermana. “Yo creo que mi mamá debió haberlo pasado pésimo con esta guerra cruzada. He hablado del alejamiento con mi hermana, pero nunca he dado los motivos en la televisión que me parecen que son súper personales y familiares, hay un límite”, comentó señalando.
“¿Hace cuánto que no hablas con Denisse?”, le preguntó su compañero en el panel Michael Roldán, a lo que la ex Miss Mundo Chile reveló que “hace como 20 años, o más. Es que nunca fuimos tan unidas. Yo era muy pegada a mi hermana mayor y a mis hermanos chicos”.
“Mi hija ni siquiera sabe que existe. La ha visto una sola vez en su vida (...) No es bonito, es triste. Ya, me van a hacer llorar”, desclasificó Campos sobre el tema, asegurando que la relación ente ambas en la actualidad se encuentra tranquila, y no le gustaría que eso cambie.
“Yo tengo una vida tranquila hoy día, he logrado hacer una con mi hija sola, y me gusta que eso sea así. Entonces me daría mucha pena que haya una respuesta agresiva o algo que perturbe esa tranquilidad”, sentenció la mujer de 47 años.
PURANOTICIA