La periodista y modelo causaba furor a fines de los '90 y principios de los 2000, más aún luego de su relación con Iván Zamorano y su recordada pelea con Titi Ahubert.
Daniella Campos, uno de los primeros rostros reconocidos de la farándula en Chile, habló acerca de aquellos tiempos donde brillaba por su fama.
Y es que una de las gemelas causaba furor a fines de los '90 y principios de los 2000, más aún luego de su relación con Iván Zamorano y su recordada pelea con Titi Ahubert.
En ese sentido, en el programa «Que te lo digo», de Zona Latina, analizaron los sueldos que se pagaban en aquellos tiempos, aprovechando que Campos es panelista.
“En la época de oro, donde se marcaban 40 o 50 puntos de rating, los sueldos también eran tremendamente elevados”, señaló la periodista de profesión.
En ese sentido, expuso que "yo estaba viviendo fuera de Chile en ese tiempo y el canal me traía en primera casa, a un hotel".
Junto a preguntarle cuánto le pagaban en aquellos años para participar en programas como «Viva el lunes», los panelistas se aventuraron con algunas cifran que iban entre los 5 millones y los 40 millones de pesos.
“¿Tengo que decirlo? Me van a retar después”, dijo la exMiss Mundo Chile, para luego confesar que le pagaban 30 mil dólares americanos.
Cabe hacer presente que al precio del dólar en aquellos años, esta cifra se traducía a unos 15 millones de pesos chilenos. No obstante, si la comparación se hace con los montos actuales, los 30 mil dólares equivaldrían a $37 millones.
"Hubo gente que ganó mucho dinero, se farreó esa plata y terminó en la miseria", sentenció la otrora reina de la farándula en Chile.
PURANOTICIA