
Además, la exchica Mekano expresó que no revelará cuál es el domicilio actual del Mago, asegurando de que "él necesita paz".
Con una actitud bastante relajada, Daniela Aránguiz, confirmó que su expareja, Jorge Valdivia, ya no vive en su casa.
Según reveló la exchica Mekano, el Mago dejó la vivienda donde este cumplía arresto domiciliario nocturno y vivía junto a Daniela y sus hijos. Recordemos que todo esto en el marco de su caso por supuesta agresión sexual.
“Ya no busquen a Jorge en mi casa porque él ya no vive conmigo”, expresó Aránguiz a las afueras de su casa.
“Se fue en la mejor de las buenas ondas. Lo quiero muchísimo. Él necesita paz, así de mi boca tampoco va a salir dónde vive”, agregó.
“Encuentro que hicimos las cosas bien. Nuestro acuerdo era Viña, después de Viña, me fui 10 días a trabajar, entonces después de Viña para que él me pudiera ayudar con los niños y pudiera encontrar un departamento o algo para estar tranquilo”, manifestó la exchica reality.
“Ya no estamos juntos, es obvio que en algún momento iba a pasar, de verdad deseo mucha paz para él que es lo que necesita”, dijo en un tono muy relajada.
NUEVAS ACUSACIONES
Hace dos días, una de las denunciantes indicó a través de sus redes sociales que existen más víctimas de Jorge Valdivia, incluso una menor de edad. Pero Fiscalía ya indicó de que era falso.
Bajo este contexto, Daniela expresó que: “Es súper heavy que se diga o afirme algo sin tener pruebas de eso, ya salió la Fiscalía diciendo que esto era falso sobre todo cuando se involucran menores de la edad de mis hijos, creo que es súper grave, es un tema que se tienen que resolver en la justicia”.
PURANOTICIA