El célebre futbolista portugués, se refirió por primera vez al lamentable fallecimiento de su hijo recién nacido, el que tuvo que atravesar en abril de este año.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, mantuvo una extensa entrevista junto a el presentador británico Piers Morgan, del programa “Talk TV “del diario “The Sun”, donde se refirió a la pérdida de su hijo Ángel, la que debió atravesar junto a Georgina Rodríguez en abril de este año.
“No entendíamos por qué nos pasaba eso”, comenzó relatando el deportista, añadiendo que “como sabes el fútbol siguió, no paró, y pasar por ese momento fue el más difícil de mi vida. Para mí y para mi familia, especialmente para Gio”.
“Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, ¿Dónde está el otro bebé?’”, añadió el jugador del Manchester United, quien añadió entre lágrimas: “Y después de una semana digo seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se va al cielo”.
Sobre el doloroso momento, lo comparó con la muerte de su padre que debió enfrentar el año 2005, revelando que conserva las cenizas de ambos en el mismo lugar. “Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar. Siguen conmigo, están al lado de mi papá. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo”, desclasificó.
“No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil. De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos”, añadió en su relato, asegurando que “me hice más amigo de Gio. Por supuesto que era una amiga, pero siento más amor por ella y por mis hijos y empiezo a ver la vida con una perspectiva diferente”.
PURANOTICIA