El actor nacional regresó a Chile, para celebrar el cumpleaños número 18n de su única hija, Laura de la Fuente.
La jornada de este viernes, el actor nacional Cristián de la Fuente regresó a nuestro país, luego de que se filtrara a inicios de esta semana un polémico video donde aparecía besando apasionadamente a otra mujer.
En el registro publicado por el medio mexicano “Primer Impacto”, mostró al intérprete chileno en un restorán reunido en una fiesta con un grupo de personas en el país azteca, donde se ve a de la Fuente siéndole infiel a su esposa, la comunicadora Angélica Castro.
“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, señaló posteriormente sobre lo sucedido, confirmando así los hechos.
Por este motivo, Cristián ha mantenido el silencio en sus redes sociales, lo que fue interrumpido por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien evidenció que el actor regreso a Chile desde México.
“La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada para hoy porque es el cumpleaños de su hija Laura, y mañana celebrarán con una fiesta”, detalló la comunicadora.
PURANOTICIA