El actor permaneció en el juzgado de Santiago por espacio de dos horas, para luego retirarse sin emitir ningún tipo de declaración a la prensa ni a través de sus redes sociales.
Hasta el 34º Juzgado del Crimen de Santiago llegó el actor Cristián Campos para prestar declaración en el marco de la querella por abuso sexual que interpuso Raffaella Di Girolamo, hija de su ex pareja, la también actriz Claudia Di Girolamo.
El profesional de las tablas permaneció en el tribunal ubicado en la avenida Pedro Montt de Santiago por espacio de dos horas, para luego retirarse sin emitir ningún tipo de declaración a la prensa ni a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que en julio de este año, la psicóloga de profesión entregó su declaración al magistrado, donde detalló los presuntos abusos sexuales que habría cometido Cristián Campos, quien fue su padrastro por algunos años.
Frente a estos hechos, el intérprete aseguró en una entrevista que los hechos por los que se le acusan son "imposibles" y que "no está en mi naturaleza". También dijo que "yo no podría abusar de nadie, ni siquiera de un adulto, mucho menos de una niña, muchísimo menos de una niña que conocí a los 3 años y crié durante 15".
PURANOTICIA