El artista urbano chileno se subió al escenario de la Quinta Vergara para interpretar el remix de «Una noche en Medellín», que lo reúne con la diva colombiana.
Uno de los puntos altos de la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue cuando Karol G subió al escenario al chileno Cris MJ.
Sorpresiva fue su presencia en la Quinta Vergara, más aún conociendo los problemas originados a raíz del remix de «Una noche en Medellín», el cual nunca vio la luz debido a presuntos problemas de "ego" de la colombiana con otros artistas que participarían en la colaboración del tema del artista urbano nacido en Coquimbo.
Por este motivo, con atención fue seguida la reacción que tuvo el nacional tras bajarse del escenario más importante de la música chilena.
En ese sentido, a través de su cuenta en Instagram, el intérprete de «Dime tú» y «Llámame bebé», entre otras, escribió: "Muchas gracias por todo. Estoy súper feliz".
Luego, el denominado «El más que suena» continuó diciendo: "Vamos con todo, mi gente. Gracias karol por invitarme a partir la Quinta Vergara".
Finalmente, adelantó otra gran sorpresa: "Se viene remix".
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA