La influencer sufrió el robo del vehículo en el que se movilizaba, el que luego fue abandonado en la vía pública en Pudahuel.
María “Coté” López fue víctima de una encerrona junto a una amiga durante este martes, sufriendo el robo del vehículo en el que se movilizaban.
Carabineros informó que un grupo de individuos las interceptó en la autopista nororiente, comuna de Colina, cuando se trasladaban desde la ciudad de Viña del Mar.
Su madre, María Elena Merino, indicó en sus redes sociales que a la exesposa de Luis Jiménez le robaron un automóvil marca Mercedes Benz.
En una publicación posterior, la mujer señaló que su hija "está bien, un poco adolorida" y aseguró que había sido "amenazada con armas".
Sin embargo, la propia afectada señaló que los delincuentes que la asaltaron “eran niñitos”. Los antisociales cruzaron un vehículo delante del automóvil de la exmodelo, se bajaron y comenzaron a golpearla con un arma de fuego para que descendiera.
Minutos después de concretado el robo, el vehículo fue abandonado y encontrado por Carabineros en las afueras de un condominio en Pudahuel, donde llegó personal de la policía uniformada para iniciar los peritajes de rigor.
Se informó que el automóvil está avaluado en más de 100 millones de pesos.
(Imagen: @cotelopezm)
PURANOTICIA