Por los 100 días de encierro, los “4 fantásticos” del reality de Chilevisión serán sorprendidos durante el transcurso de la semana con la especial visita de un familiar, siendo la bailarina la primera afortunada.
Un emotivo momento se vivió la noche de este lunes en un nuevo episodio emitido de “Gran Hermano” por Chilevisión, donde Constanza Capelli recibió una emocionante sorpresa.
Lo anterior, ya que luego de la salida de Raimundo Cerda de la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, llegó hasta el encierro Paola Capelli, la madre de Coni.
“¡Mamá, es mi mamá….!”, gritó Coni al percatarse de que era su progenitora quien ingresaba por la gran puerta, corriendo hacia ella rompiendo en llanto, sellando el especial momento con un profundo abrazo.
Cabe destacar que, según expuso Diana Bolocco los “4 fantásticos”, nombre que se le otorgó a los jugadores originales del espacio de telerrealidad que llevan más de 100 días en el encierro, serán sorprendidos durante el transcurso de la semana con la especial visita de un familiar, siendo la bailarina la primera afortunada.
PURANOTICIA