El locutor argentino Sergio ‘Chico’ Soldati, era la voz omnipresente del reality de Chilevisión, quien también dejó la casa estudio a horas de la gran final.
Este domingo será la esperada final del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, ya que luego de casi seis meses al aire, el programa llegará a su fin.
Bajo este contexto, las finalistas del espacio de telerrealidad Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, dejaron la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, para dirigirse a nuestro país donde será la esperada instancia.
Además, un cuarto integrante también hizo abandono del encierro, se trata del propio “Gran Hermano”, la voz omnipresente que acompañó a los integrantes durante todo el encierro, quien los aconsejaba o sancionaba.
En esta línea, se reveló el rostro de la reconocida voz, tratándose del actor y locutor argentino de 53 años Sergio ‘Chico’ Soldati, quien también tuvo el mismo rol en la versión argentina del programa.
“Me gustó mucho el desafío de hacer un personaje en un tono neutro y mantenerlo en un vivo, porque en una grabación es mucho más sencillo”, aseguró el comunicador de profesión en conversación con “Las Últimas Noticias”.
Además, reveló detalles de su relación con “Pincoya”, desclasificando que en un comienzo no le entendía lo que hablaba por sus modismos, por lo que necesitó la ayuda de un intérprete.
PURANOTICIA