La gran ganadora de la primera edición de «Gran Hermano» en Chile confesó que su pareja, Luis Miguel Castro, le regaló un anillo con el cual formalizaban su relación.
Sorpresa generó entre sus fanáticos una confesión de Constanza Capelli, la flamante ganadora de la primera edición de «Gran Hermano» en Chile.
Esto, luego que a través de una dinámica en sus redes sociales contara que su pareja, Luis Miguel Castro, le regaló un anillo. ¿Suenan campanas de boda?
Fue este miércoles cuando Coni exhibió el anillo que le regaló su pololo, tratándose éste de una "ilusión", joya que portan las parejas cuando deciden formalizar su relación, aunque no necesariamente tenga que ver con un paso previo al matrimonio.
Fue en el marco de una dinámica de «ping-pong» cuando uno de sus fanáticos le pregunta acerca de su situación sentimental actual.
"¿Te cuento o no te cuento? Esto es una infidencia... Estoy en una relación, pero me regalaron una ilusión", dijo Capelli mientras mostraba su mano izquierda.
Esto alimentó de inmediato las sospechas de sus fans, quienes no tardaron en llenarla de comentarios y preguntas acerca de si va a contraer matrimonio con Castro.
PURANOTICIA