Debido al éxito de entradas, se abrió una nueva ubicación, pero lamentablemente quienes adquieran la entrada no tendrán la posibilidad de ver a la artista estadounidense.
La cantante estadounidense, Taylor Swift, se encuentra en su Eras Tour en Canadá, luego de haber estado en casi todos los continentes y haber vendido absolutamente todas las entradas.
Bajo esta línea, Swift realizará tres conciertos en Vancouver, el 6, 7, y 8 de diciembre próximo.
Tras el éxito de entradas de sus shows, la productora optó por poner a la venta una nueva ubicación para así puedan ingresar más personas y puedan tener la experiencia de escuchar a su artista favorita.
Estas entradas tendrán un valor de 16 dólares, equivalente a 16 mil pesos chilenos, pero tienen un detalle; la ubicación sería detrás del escenario. Por lo tanto, no tendrán la oportunidad de ver a Taylor, pero sí de escuchar su voz.
Cabe mencionar que las personas que tengan acceso a esta ubicación, tampoco tendrán la opción de poder ver las pantallas de transmisión en vivo, y tal como se comentó anteriormente, solo tendrán la opción de escuchar su música.
PURANOTICIA