Caracterizada de Cupido con un conjunto de encaje rojo, la cantante barbadense adelantó el día de San Valentín.
La cantante barbadense Rihanna, se ha convertido en toda una empresaria en los últimos años, y a pesar de que queda más de un mes, ya se encuentra lista para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero.
Esto, porque la intérprete de reconocidos éxitos musicales como Diamonds, We Found Love, Work, entre muchas otras estrenó la nueva campaña de su colección de lencería de su firma Savage x Fenty, donde encantó a sus fanáticos con osadas fotografías.
La cantante se caracterizó de cupido vistiendo un sugerente conjunto de encaje rojo, portando arco y flecha donde añadió el mensaje “Inclínense. La Reina del Día V ha llegado”.
La colección cuenta con sujetadores que van desde los 30 mil pesos chilenos, distintos modelos de calzones que van desde los 20 mil pesos chilenos, mientras que las prendas más sofisticadas como corsets y bodies pueden llegar hasta $90.000.
“El día de San Valentín es un momento para celebrar el amor en todas sus formas”, fueron parte de las palabras de Rihanna para presentar la campaña, mientras que desde la firma aseguraron que “en Savage x Fenty estamos comprometidos con crear productos que hagan a la gente sentir cómoda al disfrutar de su amor”.
PURANOTICIA