La animadora de TVN lució un despampanante diseño de Tony Ward, el que incluye un pronunciado escote.
A las 21:30 de este lunes 20 de febrero, se dio inicio a la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, noche que contará con la presentación de la argentina Tini Stoessel, el comediante nacional Diego Urrutia, y la también trasandina Emilia.
Esta vez, nuevamente el foco de atención estaba en el look que utilizaría la pareja de animadores, María Luisa Godoy por parte de TVN, y Martín Cárcamo por Canal 13.
Por su parte, la conductora del “Buenos Días a Todos” apostó por un elegante y a la vez osado vestido satinado de seda georgette irisée, junto a un mix de hilo blanco y plateado con un efecto brillante, trabajo del diseñador Tony Ward.
La parte superior del diseño va amarrado al cuello de María Luisa, bordado a mano con filamentos de Swarovski Charleston, trabajo que tomó más de 200 horas a mano, el que incluía un prominente escote.
El elegante diseño fue acompañado de unos zapatos de cuero en un tono plata, trabajo del diseñador Patricio Arévalo, mientras que las joyas estuvieron a cargo de Carola Amenabar.
Mientras que Martín Cárcamo por su lado, lució un trabajo del sastre nacional Sergio Arias, un tradicional traje de chaqueta en tono marengo con pequeños lunares blancos, el que acompañó de un pantalón negro, camisa blanca y una humita negra aterciopelada.
PURANOTICIA