El actor nacional, debió suspender las próximas funciones de la obra teatral “El Método Grönholm”, debido al complicado momento.
Un inesperado viaje del actor nacional Benjamín Vicuña a nuestro país sorprendió a la prensa argentina, debido a que se encontraba al otro lado de la cordillera siendo parte de la obra teatral “El Método Grönholm”, la cual fue estrenada el pasado viernes.
Fue el propio intérprete chileno quien dio cuenta de su viaje de retorno a su país natal, con una fotografía donde evidencia que se encuentra a bordo de un avión, mientras cruza la Cordillera de los Andes, la que compartió a través del formato de historias de su cuenta personal de Instagram.
Esto fue material obligado en el programa de la televisión trasandina “Los Ángeles de la Mañana”, en el que revelaron que el viaje de Vicuña a Chile se debía a un programa familiar. “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, aseguró la panelista del espacio, Yanina Latorre.
“Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, detalló sobre el actual estado de salud de Juan Pablo Vicuña Parot, el progenitor de Benjamín Vicuña.
En esta línea, Latorre afirmó que algunas funciones de las próximas fechas de la obra teatral deberán ser suspendidas los próximos días. “Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, indicó.
PURANOTICIA