
El comunicador indicó que esta semana deberá liquidar su contrato e ir a buscar toda su ropa al canal.
Plan Perfecto, el programa de Chilevisión conducido por Diana Bolocco, cambió su formato, transformando su panel en un espacio de sólo mujeres, por lo que se sumó Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef, dejando fuera a los hombres del equipo.
Debido a esto, Pablo Candia se fue a Primer Plano, donde se convirtió en panelista estable, mientras que Claudio Rojas, fue desvinculado del canal.
En una conversación con Las Últimas Noticias, Rojas señaló que: “Siento un dolor muy grande, estoy afectado desde lo emocional”.
Tal como reveló el profesional, su ahora exjefa, Tania Aguilar, productora ejecutiva del programa, lo llamó para informarle que su relación laboral con CHV llegaría hasta ahí.
“Le tengo gran aprecio a Tania y sé que la decisión no pasó por ella. Para mí es sorpresivo porque nunca me habían manifestado nada negativo respecto a mi trabajo”, sentenció Rojas.
“Esta semana debo liquidar mi contrato, con boletas de honorarios, e ir a buscar toda mi ropa al canal. Allá tengo unas 15 o 20 chaquetas”, agregó.
“Una vez ahí estaré con el pase en mi poder para encontrar un espacio en otro canal”, cerró Rojas.
PURANOTICIA