“Siento que se tiene que destacar más positivamente”, señaló sobre su destacado pupilo la líder del equipo azul, luego de que su equipo fuera el perdedor de la jornada.
La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la cuarta temporada de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, ciclo que reúne a los mejores participantes de los programas de cocina de toda la historia de la televisión chilena, en el que se vivió un inesperado momento.
Lo anterior, debido a la sorpresiva nominación para la eliminación presentada por la chef Carolina “China” Bazán, esto luego de que el equipo azul que lidera obtuviera el tercer lugar en el duelo de preparaciones de fruta, amenazando a uno de sus discípulos más queridos.
“Creo que la única falla es que nos está faltando el sabor, que sea más explosivo. Por eso les pido que vayan probando entre ustedes, porque en presentación estábamos súper bien”, expresó Bazán, confesando que era difícil tomar una decisión, debido a que todos habían realizado un excelente trabajo.
Bajo esta línea, decidió nominar a Víctor Díaz, indicando que “no ha hecho las cosas mal, pero necesito verlo 500% más proactivo, involucrado, liderando el equipo”.
“Se tiene que destacar más positivamente. Es fácil quedarse atrás esperando que el resto maneje el bus y llegar a la final”, añadió la “China” sobre el joven participante, señalando que “todos tienen que mojarse el potito. Esto es una advertencia para que mejores y le pongas más garra (…) Te quiero ver mucho más fuerte”.
“Amenaza” que fue bien recibida por Víctor Díaz, quien aseguró sentirse “un poco bajo” en la competencia. “Pero (ahora) hay que darle con todo”, expresó.
PURANOTICIA