La participante venezolana, a punta de golpes contra la puerta y gritos contra «Gran Hermano», expresó su molestia porque la levantaron con una fuerte alarma.
Alexandra Méndez, más conocida como Chama, tuvo un episodio de furia al despertar en la casa-estudio del reality de Chilevisión, «Gran Hermano».
Y es que luego de despertar a los jugadores con música, y que no hicieran caso, la producción puso una fuerte alarma que obligó a todo el mundo a levantarse.
Esto generó el enfado de la venezolana, quien solicitó ingresar al confesionario mediante golpes de pies a la puerta, para luego continuar el escándalo.
Entre los argumentos expuestos, a punta de gritos, la participante dijo que había amanecido enferma y que los integrantes del sótano seguían durmiendo.
“Me parece una gran falta de respeto, enorme, que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano. Todas las mier…, las pu… plantas que tienes, duermen hasta quién sabe qué hora”, señaló la polémica participante del reality.
Luego continuó: "Si quieres, revisa las pu... cámaras. ¿Y me pones esa alarma a mí, solita? Yo estoy enferma, me siento un poquito mal, quiero dormir un poquito más (…) todos estos días (ellos) han dormido más y me pones esa alarma".
También gritó diciendo que "yo veo gente durmiendo hasta la pu… tarde, siempre. Y yo no soy una de esas y tú mismo lo sabes (…) aquí toda esta gente de mier… duerme. Primeramente la Antonia, esa duerme como una hija de p…".
A raíz de este momento de furia de Chama, «Gran Hermano» decidió sancionar a la venezolana dejándola nominada a placa, sin posiblidad de ser rescatada.
“Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos. Siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos. Mi decisión es mandarte a placa. A partir de este momento, estás nominada", le dijo «Gran Hermano».
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA