La ex Miss Universo, desclasificó nobles gesto de Gonzalo Cisternas cuando su único hijo fue diagnosticado con un tumor cerebral.
La ex Miss Universo Cecilia Bolocco, suele realizar transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, donde conversa ampliamente con sus seguidores, desclasificando detalles inéditos de su vida.
Misma línea que siguió esta semana, cuando la comunicadora recordó el complejo momento que debió atravesar junto a su hijo Máximo Menem, al ser diagnosticado con un tumor cerebral.
Bajo este contexto, Cecilia reveló un desconocido gesto que tuvo el ex esposo de su hermana Diana, Gonzalo Cisternas en el difícil proceso. “Chalo, el primer marido de la Diana, es el padrino de Máximo”, comenzó señalando la comunicadora.
“Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amo con mi alma igual que a la Paulita. Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad”, recordó la diseñadora, para luego añadir que tanto Gonzalo como su esposa Paula los acompañaron “cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros”.
“No se pueden imaginar cómo lo pasamos, como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa”, concluyó en sus palabras.
PURANOTICIA