“Estoy picada”, fueron parte de las palabras de la chef nacional al perder el duelo de la jornada.
La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde los equipos liderados por los chefs Sergi Arola, Carolina “China” Bazán y Ennio Carota, debían realizar diversas preparaciones para un completo menú turco.
En esta línea, si bien todos tuvieron problemas con sus preparaciones las que posteriormente sorprendieron a los comensales, decidieron que el equipo perdedor sería el liderado por la chef nacional.
En esta línea,fue “China” Bazán quien debió escoger a uno de sus discípulos del equipo azul para quedar en riesgo de eliminación. “Estoy picada. Yo acepto mis derrotas, soy súper digna, pero hoy estoy picada. No nos merecíamos el tercer lugar”, comenzó señalando.
“Es muy difícil, porque tengo que empezar a hilar fino”, explicó, asegurando que su decisión se debía a “un tirón de orejas” para que así mostrará “más liderazgo”, nombrando así a Giovanni Cárdenas.
“No hay nada puntual, necesito que tomes las riendas por ti mismo, que tengas más propuestas, más intenciones, que haya más Giovanni”, indicó.
“No, desilusionado no, porque estar desilusionado es por algo mal que hiciste, pero si no hiciste algo mal, nada que decir. No quiero hablar nada de la esta, me da lo mismo. Ella sabrá por qué toma la decisión. Ella es la chef, nosotros somos los discípulos”, aseguró posteriormente Giovanni en el confesionario.
PURANOTICIA