La presentadora argentina, estrenó la segunda temporada de “Siendo Pampita” de Paramount+, donde muestra su diario vivir junto a su familia.
La presentadora argentina Carolina “Pampita” Ardohain, se encuentra disfrutando un buen momento en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que recientemente se estrenó la segunda temporada de “Siendo Pampita” de Paramount+.
En el programa de telerrealidad, la modelo muestro su diario vivir, como su vida y matrimonio junto a Roberto García Moritán, además del nacimiento de su hija Ana.
“Ana nos cambió a todos, revolucionó nuestra casa”, aseguró la trasandina, quien sostuvo que ahora “estamos con los ojos muy abiertos, no te quieres perder nada. Se vive muy distinto porque uno tiene mucha paz”.
“Disfruto bañarla, hasta cuando se despierta. Son momentos que después van a irse y los quiero tener en la retina”, añadió Ardohain sobre su nueva experiencia en la maternidad.
Además, Pampita enfatizó en la buena aceptación que ha tenido el espacio en el público. “A la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida en las redes, porque se sienten más cerca, porque te quieren”, aseguró.
PURANOTICIA