El actor de 80 años, sigue interpretando al personaje a pesar de su avanzada edad. Video muestra que le pasó.
El actor mexicano, Carlos Villagrán, conocido internacionalmente como “Kiko” del “Chavo del 8”, sufrió un percance al momento de subir a un escenario, antes de realizar un show caracterizado como su personaje.
Según se ve en el registro audiovisual, mientras iba subiendo por una escalera en dirección al escenario, tropezó durante la subida, requiriendo la asistencia de varios espectadores para recuperarse, ya que se ve, queda aturdido por un par de segundos.
Tras ver eso, muchos internautas mostraron su preocupación y le aconsejaron que mejor se retirara, “Por eso hay que ahorrar o invertir en la juventud, para no hacer el ridículo o vender lástima en la vejez”, “Y la gente lo sigue queriendo mucho. A ver cuántos de los que mal comentan llegan con tanto amor a su alrededor a esa edad. Aguante Kiko”, “Lejos de dar gracia se ve muy creepy”, “Ni a él ni a María Antonieta de las Nieves les queda ya seguir con el personaje. Se supone que son niños; siguen con sus cosas y ahora parecen niños pero con Progeria (Trastorno genético progresivo que ocasiona el envejecimiento prematuro de los niños). Ya que se retiren y vivan de sus demandas y regalías”, fueron los comentarios más leídos.
Hasta ahora, Carlos Villagran no se ha referido al registro y menos si tiene alguna intención de retirarse.
(Imagen @Jona.maximiliano25)
PURANOTICIA