La ex Mekano dio a conocer supuestos mensajes que Andrade le envió a Kaminski, los cuales fueron el detonante para que la relación de siete años llegara a su fin.
Carla Jara, luego de semanas de silencio y muchos rumores a cuesta, rompió el silencio y se refirió más en detalle al fin de su relación con Francisco Kaminski.
Cabe recordar que pese a que él aseguró que la relación finalizó "en buenos términos", la ex Mekano aseguró que no fue así y que hubo una "tercera persona involucrada".
Así surgieron los rumores que apuntaban a Camila Andrade, su compañera de trabajo en el programa «La Caja de Pandora», de La Red.
"Durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación (…) Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa", dijo Andrade intentando quitarse de encima estos rumores.
Tras estas palabras, Carla Jara decidió romper el silencio, asegurando que efectivamente Camila Andrade era la "tercera en discordia".
"Es lamentable que después de un mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible. La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc. que tú y él tenían una relación", dijo a través de sus redes sociales.
"Ahora tienes la patudez y el descaro de decir que estás pasando momentos ‘difíciles’ ¿Por qué no lo pensaste antes de andar hablando con Francisco el 12 de febrero, cuando te escribí directamente para decirte que habías arruinado mi matrimonio?”, agregó Jara.
También comentó: "Quienes lo hemos pasado realmente mal es esta familia, que se derrumbó después de ese día. Estoy cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa, impulsiva y mentirosa, cuando he estado aguantando desde esa fecha no contar nada".
También contó que se enteró de todo el 12 de febrero, "fecha en la cual esta mujer estaba en pareja y Francisco estaba casado y de vacaciones con su familia. Lástima que el plan no les salió como esperaban“.
“Espero que nunca más te metas en un matrimonio”, concluyó.
PURANOTICIA