Show fue realizado en señal de agradecimiento por el cuidado que tuvieron con su hija, Amaya Valenzuela (24), quien estuvo internada en la UCI las últimas semanas.
Claudio Valenzuela, líder y cantante de Lucybell, brindó un emotivo concierto a los funcionarios de la Posta Central de Santiago.
Esto, en señal de agradecimiento por el cuidado que tuvieron con su hija, Amaya Valenzuela (24), quien estuvo internada en la UCI las últimas semanas.
La joven permaneció en el establecimiento de salud capitalino debido a un coma inducido a raíz de una infección en su organismo.
Tras los momentos de preocupación vividos, finalmente Amaya recibió el alta médica debido a su evolución positiva en su estado de salud.
El músico de Lucybell dijo a los presentes que "creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia".
"Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse", sentenció.
En tanto, desde la Posta Central indicaron en sus redes sociales que "un emotivo momento se vivió en el hospital. Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, cantó a los funcionarios y funcionarias de la UCI Respiratoria, como forma de agradecimiento por los cuidados que recibió su hija durante su hospitalización".
"Queremos agradecer a Claudio por este regalo y le deseamos a Amaya una pronta recuperación junto a su familia", concluyeron.
PURANOTICIA